GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

Tecnología - El Teléfono Móvil Inteligente F-04B de Fujitsu.

Con el teléfono móvil inteligente F-04B de Fujitsu, posiblemente se abrirá un antes y un después en el universo de la telefonía móvil. Cuando se anunció el pasado año nos quedamos impresionados por su características básicas: una pantalla táctil VGA de 4 pulgadas que se separaba del teclado QWERTY y funcionaban ambas partes independientemente por Bluetooth, un módulo adicional de un Videoproyector con una resolución de 854 x 480 píxeles, GPS, televisión 1 Seg, con un gran rendimiento gráfico que permitía juegos como por ejemplo Ridge Racer, un módulo de cámara de 12,2 megapíxeles con autofoco, y todo un gran soporte para películas y WMV Streaming. Parecía que no podía ser cierto, era pura ciencia ficción, pero no.

Este terminal producido por Fujitsu ya está disponible en Japón y lo distribuirá la operadora NTT DoCoMo, Inc. a partir del 26 de Marzo 2010.

El F-04B es el primer teléfono móvil separable en el mundo, permitiendo a la pantalla táctil y al teclado actuar independientemente uno del otro. Al desconectar el teclado del teléfono de la pantalla, los usuarios pueden enviar correos electrónicos o buscar en su agenda de direcciones a la vez que mantienen una conversación telefónica. Cuando la pantalla está conectada al teclado, el teléfono se desliza para abrirse y cerrarse, con suavidad y frescura. La pantalla como he dicho es táctil y puede funcionar de manera independiente del teclado, permitiendo tomar cualquier forma que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Además, el dispositivo cuenta con una unidad de Videoproyector (se vende por separado) que permite a los usuarios ver el contenido del teléfono móvil en una pantalla grande, añadiendo escalabilidad al teléfono.

El F-04B es el primer teléfono móvil PRIME que la operadora DoCoMo lanza al mercado basado en un concepto de diseño de estilo libre ("freestyle design") que Fujitsu ha sabido realizar con los últimos avances de funcionalidad y servicios de telefonía móvil. El revolucionario modo independiente permite a los usuarios una capacidad sin precedentes para tener conversaciones teléfonicas mientras se utiliza la pantalla para buscar números de teléfonos, horarios, leer o enviar mails, navegar por Internet, o ver una emisión de televisión ó incluso una película, o el partido de fútbol que está a punto de acabar y no quieres perder ni un minuto. Qué duda cabe que esta flexibilidad abre horizontes totalmente nuevos de la manera de usar el teléfono.

La unidad de teclado puede ser utilizada como un teclado numérico ó un teclado QWERTY para escribir más rápido. La unidad de teclado contiene su propio micrófono y un altavoz que le permite ser utilizado por sí solo para las llamadas de teléfono. La unidad de pantalla también puede ser conectada a una unidad de proyector, permitiendo a los usuarios ver el contenido de telefonía móvil, como televisión, álbumes de fotografías y otros documentos, en una gran pantalla de hasta 66 pulgadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario