GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

APPLE ANUNCIA SUS NUEVOS IMAC Y MAC MINI


Mientras que el nuevo iPad Air 2 tomó mucho protagonismo, Apple demostró que todavía tenía una serie de trucos bajo la manga, con una serie de anuncios de nuevos productos, lo que el CEO de Apple describe como "la línea más fuerte de los dispositivos de Apple en mucho, mucho tiempo”.


El más llamativo fue el nuevo iMac con Retina Display. La pantalla cuenta con una resolución enorme 5120 x 2880 que empaqueta en 14,7 millones de píxeles, que Apple se está refiriendo como "5K '. Si 4K no es suficiente para ti, Apple espera que la resolución 5K de la nueva iMac le tentará su lugar. Esto significa que usted puede ver y editar vídeo 4K tamaño completo mientras que deja espacio en la pantalla para las herramientas y aplicaciones.
 

Lanzado 30 años después de la primera Mac, Apple ha abarrotado algunos componentes impresionantes en el nuevo iMac, con una opción de un 3,5Ghz Intel Core i5 o procesador de 4 GHz Intel Core i7, 8 GB de RAM de serie y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M290X a manejar la ultra-alta resolución.

Hoy en día su envío tiene un precio base de $ 2.499. Si bien esto sigue siendo un alto precio, Apple espera que la gente compare con los precios de los televisores de 4K y decida ir con el más versátil iMac.

El Mac Mini también tiene su salida con algunas características actualizadas y un nuevo precio más cartera de usar. Ahora viene con procesadores Core cuarta generación de Intel que tienen éxito en el rendimiento de los gráficos. También se incluyen Wireless AC Wi-Fi y dos puertos Thunderbolt 2. El modelo estándar cuenta con un procesador Intel Core i5 a 1,4 GHz de doble núcleo, 4 GB de memoria y un disco duro de 500 GB a partir de un precio de venta sugerido de $ 499, que es de $ 100 más barato que la versión anterior.

Si lo que busca es una máquina más potente, puede conseguir uno con un procesador Intel Core i5 de 2.8 GHz de doble núcleo con Turbo Boost acelera a 3,3 GHz, 8 GB de memoria, Intel Iris Gráficos y 1TB Fusión Drive a partir de un sugerido precio de venta de $ 999
 

Estos nuevos productos podrán interactuar entre sí, así como el aire 2 iPad y iPhone 6 gracias al último sistema operativo de Apple, el iOS móviles 8 y OSX Yosemite, que Apple anunció estaría disponible absolutamente gratis. Obtener los dispositivos de Apple para trabajar juntos sin problemas ha sido un objetivo de Apple, como el uso de Airplay para reproducir contenido multimedia desde un iPhone a un Apple TV sin necesidad de conectarse a Wi-Fi, o enviar y recibir textos o llamadas telefónicas desde cualquier dispositivo de Apple.
La actualización iOS 8.1 estará disponible de forma gratuita a partir del 20 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario