GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

SONY SMARTWATCH 3 POR $ 250


El primer dispositivo Wear Android de Sony parece estar a la vuelta de la esquina. Si bien no hay fecha exacta para su salida al mercado, su tienda Play Google anuncio no está demasiado lejos y que tendría un costo de $ 249.99, un precio superior al  Moto 360 y LG T Reloj.
 
Siguiendo los pasos del  Sony SmartWatch 2 viene con una pantalla de 1.6 en rectangular 320 x 320 LCD,  4 GB de almacenamiento integrado, un micrófono y es un dispositivo a prueba de agua y con cargo adicional un puerto microUSB estándar.  Además, incluye un acelerómetro, brújula, giroscopio y  un GPS que le permite usar aplicaciones de fitness y sin una conexión.
 
Google está mostrando el SmartWatch 3 con una correa en negro en la tienda Play aunque vendrá en cal cuando salga al mercado.  El cuerpo del reloj también puede ser convenientemente separada y encajado en otras cintas de Sony, con variantes de color rosa y blanco establecidos para salir poco después del dispositivo.
 
Mantenga los ojos bien abiertos, ya que probablemente no pasará mucho tiempo hasta que el Sony SmartWatch 3 está aquí.  No sé sabe  si el dispositivo de Sony es digno de su dinero? Echa un vistazo al Sony SmartWatch 3 para ayudarle a decidir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario