GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

UC BROWSER PARA ANDROID 10.0 YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGA; TRAE IU RENOVACIÓN Y MÁS



UC Browser para Androide 10.0 ya está disponible para su descarga a través de Google Play. La nueva versión de la UC Browser viene con una nueva interfaz de usuario de la marca que se inspira en Google de la filosofía de diseño del material visto en Androide 5.0 Lollipop. UC Browser para Androide 10.0 también viene con la configuración simplificada y una página de navegación rediseñada.
 
Otras nuevas características principales de UC Browser para Androide 10.0 incluyen un nuevo sistema de gestión de etiqueta de la marca que hace que sea más fácil cambiar entre diferentes pestañas abiertas. Como era de esperar, la versión también incluye una serie de correcciones de errores. UC Browser para Androide 10.0 pesa aproximadamente 13 MB y se puede descargar aquí. 

UC Browser para Androide 10.0 se ejecuta en los móviles con Androide 2.2 o superior, con [UC Browser HD para Androide] disponible para las tabletas. Otras nuevas características incluyen un acceso más fácil a las páginas guardadas y un tamaño de fuente optimizado para dispositivos de pantalla más pequeños.
 
UC Browser Mini es el navegador ligero de UCWEB para teléfonos con especificaciones inferiores. UC Browser Mini 9.5.1 pesa un mero 1.1MB y ahora está disponible para su descarga para dispositivos con Androide 2.1 o superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario