GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VIBRANT SOUNDBRIDGE UN NUEVO IMPLANTE BLUETOOTH.

La conexión de unos auriculares inalámbricos a su teléfono inteligente a través de Bluetooth se ha convertido muy común para la mayoría de nosotros. Pero un nuevo implante desarrollado por la compañía austríaca MED-EL, está utilizando a la tecnología para ayudar a las personas con pérdida de audición.
 
MED-EL, ha construido un pequeño implante denominado Vibrant Soundbridge que se coloca debajo de la piel directamente en el interior del oído medio. Utiliza energía mecánica para estimular la cóclea - un pequeño hueso en el oído que crea impulsos que el cerebro interpreta como sonidos.
 
El implante recibe su energía de un procesador colocado detrás de la oreja que convierte los sonidos en señales que luego se transfieren al implante. Todo el proceso utiliza Bluetooth para trabajar y está dirigido a personas para quienes los audífonos tradicionales son inexistentes o insuficientes.
 
El procesador también es capaz de adaptarse automáticamente a diferentes entornos de sonido para proporcionar una mejor claridad en diferentes situaciones. Revelado en un simposio en Roma, Vibrant Soundbridge estará disponible  entre otros para las personas de entre cinco años y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario