GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 31 de enero de 2015

CONOZCA 5 APLICACIONES PELIGROSAS QUE USTED NO SABE SI SUS HIJOS ESTÁN USANDO



Si usted es un padre o un abuelo, sabes que los niños en su vida también pueden utilizar aplicaciones y visitar los sitios que son totalmente inapropiadas para su edad. Echemos un vistazo a cinco aplicaciones peligrosas para los niños que usted  debe cuidar.
 
Snapchat  es una aplicación de cuadro de mensajes que sólo duran unos pocos segundos una vez que se abrieron, entonces supuestamente se evaporan en el aire. En teoría, se puede enviar fotos embarazosas o subidas de tono.
 
2. Yesca
Yesca tiene que ver con parejas románticas, que, yesca permite a una persona para crear un perfil y ver  imágenes de posibles coincidencias románticas en el área inmediata. Si dos personas se gustan, pueden tener una conversación a través de la aplicación y potencialmente un "gancho". La única manera de conseguir la aplicación es tener una cuenta de Facebook con una fecha de nacimiento que indica que el usuario tiene 18 años o más. Por supuesto, los niños pueden establecer cualquier fecha de nacimiento que quieran con una entrada de teclado simple. No hay verificación de la edad.
 
3. Vine
Vine, permite grabar y compartir vídeos en seis segundos, se vuelve peligroso si tenemos en cuenta la fuerte presión que ejercen los medios sociales. Los adolescentes, hacen  cualquier cosa para su aceptación y atención. Y la mejor manera de llamar la atención en los medios sociales es hacer algo atrevido o loco. El hashtag #FireChallenge fue uno de los más populares en agosto.

Whisper, es una aplicación creada específicamente para la difusión de rumores y secretos, permite a los usuarios publicar imágenes y texto de forma anónima. Comparte los secretos sobre la base de la ubicación geográfica, por lo que los usuarios más cercanos a tu niño son los más propensos a ver el secreto. Si su hijo revela demasiado, se puede poner en una situación peligrosa con amigos o adversarios. Las aplicaciones más peligrosas utilizan el GPS de seguimiento para llevar a la gente físicamente juntos.
 
5. 9Gag
9Gag es una de las aplicaciones más populares para la distribución de los memes y fotos en línea, la parte riesgoso para los adolescentes es que todo tipo de imágenes se comparten en 9Gag. Estas imágenes no son moderadas y podrían venir de cualquier cargador y con imágenes terribles que no son aptas para  los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario