GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 25 de enero de 2015

LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA DE REALIDAD AUMENTADA DE MICROSOFT



Microsoft mostró los nuevos avances en la tecnología electrónica. Por ejemplo, ha creado unas gafas de realidad aumentada Hololens, que  permite  la  conexión  a  las  imágenes  del mundo virtual y  el real. El dispositivo tiene su propia CPU y la GPU, así como un tipo de procesador holográfica, que es responsable para el procesamiento en tiempo real de imágenes digitales que aparecen en la pantalla con la actuación de voz. En su trabajo, una gafas Hololens crean tridimensional vídeos de alta definición, que puede ver solo o imponer a cualquier objeto en la realidad. Puede ser utilizado en el trabajo, incluyendo el diseño y, cuando se comunica a través de Skype, navega por las páginas de Internet, videojuegos, televisión en línea, educación, intercambio de ideas y muchos otros campos.

Las gafas Hololens trabajan con la tecnología holográfica, lo que le permite integrar realmente bien la realidad virtual y el mundo físico, creando  proyectos en 3D  a través de la aplicación HoloStudio. No hay necesidad de sentarse delante de un monitor con el teclado y el ratón.

El control de la capacidad de unas gafas Hololens es posible por medio de la voz, un giro de la cabeza, así como ordenadores y periféricos. HoloLens no depende de otros aparatos, la unidad no tiene que estar sincronizado con la tableta, Smartphone o PC. Sin embargo, puede ser utilizado no sólo para el entretenimiento, durante la prueba del producto, Microsoft colaboro con la agencia espacial NASA. Bajo esta la agencia espacial ha creado un software especial para gafas holográficas, que ayuda a los científicos a explorar visualmente la superficie de Marte. Ingenieros de la NASA será capaz de ver a través de los ojos del robot al planeta rojo y evaluar plenamente la situación.

Esta tecnología está todavía en desarrollo, pero sus capacidades son impresionantes, en cuanto a su amplia gama de disponibilidad de usuarios,  Microsoft promete, que HoloLens estarán a la venta el final del ciclo de vida de de Windows 10, que es de aproximadamente en 5 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario