GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 19 de abril de 2015

EL TELEVISOR SÚPER DELGADO DE SONY 4K




Un año después del lanzamiento de la TV Sony 4K, la compañía está coordinando  el lanzamiento en Estados Unidos de una colección renovada con juegos compatibles con HDR. Ahora puede pre-ordenar seis modelos de la nueva línea Ultra HD de Sony, con entregas que llegan en mayo. La línea comienza con un televisor de 43 pulgadas que cuesta $ 1,299.99, y sube a un gigante de 75 pulgadas a $ 7,999.99.



En relación al X900C, al parecer el más delgado LED TV en el mundo 5.08 mm y que llega este verano a los Estados unidos, Sony no ha fijado precio. También cuenta con una tecnología de "Vanishing Edge" que hace que la imagen llene toda la pantalla.



Además de su tecnología Triluminos, los televisores están equipados con una función de corrección de color que puede hacer que los tonos más vibrantes sean más realistas, tiene una función de búsqueda de voz, tecnología de "Vanishing Edge" que hace que la imagen llene toda la pantalla  y Pronto, los jugadores también tendrán acceso a PlayStation y a un controlador DualShock 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario