GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 14 de abril de 2015

VIZIO Y LOS NUEVOS TELEVISORES UHD 4K DE PRECIOS MUY ,, MUY ACCESIBLES



Los nuevos televisores  de Vizio  televisores M-Series 4K (o Ultra HD se venden a partir de US $ 600,  y conseguir por US $ 4000 un modelo de 80 pulgadas y por US $ 1000 un Vizio de 50 pulgadas. 

En términos de especificaciones técnicas, los nuevos modelos de la serie M no son difieren mucho de  la TV 4K P-Series que Vizio lanzó el año pasado . Las principales diferencias son las zonas locales de regulación, las mayores tasas de "claridad", la relación de contraste más alto y dinamico, unos altavoces más potentes y un consumo  menos energía. 

Las televisiones están dotadas 802.11ac inalámbrico de banda dual, que deberían ayudar si sus proveedores de servicios de Internet tienen suficiente ancho de banda y proporcionan un enrutador 802.11ac . (Netflix recomienda una constante conexión 25 Mbps.) Vizio está apoyando HDMI 2.0 y HDCP 2.2 también. Ambas normas serán necesarios para que los  4K arranques en cable y satélite receptores, reproductores de Blu-ray y consolas de juego.

Los nuevos televisores deben estar disponibles pronto a través de Amazon, Best Buy y Wal-Mart, y en la página web de Vizio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario