GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 25 de abril de 2016

El ordenador sin teclado de Apple

apple


La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha registrado una patente presentada por la multinacional norteamericana Apple que propone un diseño de teclado para portátiles sin teclas convencionales, describiendo un sistema ajustable a la sensibilidad de los dedos.

Y es que la patente con número 20160098107 presenta una “estructura de entrada plana” y“sensible a la presión “ configurable para dispositivos electrónicos. Esta superficie, presentada sobre un boceto de ordenador MacBook, describe varias capas, una de ellas metálica, diseñada para recibir el contacto de los dedos, y otra, para accionar los comandos. La idea final es sustituir los actuales teclados por una pantalla totalmente táctil.

El funcionamiento de esta nueva patente de Apple nos recuerda la tecnología Force Touch,característica que se ha ido introduciendo en sus dispositivos iPhone y MacBook, y que permitiría controlar la máquina gracias a un sistema sensible a la presión de los dedos.

Esta nueva tecnología háptica podría extenderse a toda la gama de ordenadores portátiles Apple en un futuro, y permitiría crear ordenadores portátiles con superficie completamente configurables, pues el sistema propone la capacidad para personalizar y configurar toda la superficie en función de las necesidades de cada usuario, como un espacio para realizar dibujos, teclado, accesos directos o consumo de videojuegos.

Desde luego, con esta patente Apple podría conseguir que sus ordenadores fueran todavía más finos, livianos e incluso resistentes, pero no olvidemos que estamos ante una patente, lo que no quiere decir que la empresa vaya a comercializar este producto.

FUENTE : ES.UBERGIZMO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario