GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 6 de abril de 2018

Las predicciones acertadas del autor de Stark Trek


Algo que hasta hoy en día sorprende al hombre son las predicciones acertadas. Así como el pulpo Paúl adivinó los resultados de partidos en el Mundial del 2010 y el escritor J.G. Ballard habló de las redes sociales en 1977, hoy sabemos de una persona que predijo las características del iPhone en el año 1999: David Gerrold, el amante de la ciencia ficción.

El autor y guionista de la serie Star Trek hizo una descripción detallada de cómo pensaba él que funcionarían los dispositivos del futuro. Esto sucedió ocho años antes de que apareciera el primer iPhone. Esther Schindler, la ex directora de la revista Smart Reseller, publicó este artículo en su cuenta de Twitter el pasado miércoles. En 1999, Ballard describió cómo creía que serían las tecnologías en el futuro:

"Será una caja de menos de una pulgada de grosor, más pequeña que una baraja de cartas. La caja tendrá una pantalla a color de alta resolución, un micrófono, una entrada para auriculares, una lente de cámara, conectividad inalámbrica, funciones de teléfono móvil y de beeper, un receptor de televisión y de radio, una grabadora digital, y suficiente poder de procesamiento y memoria para funcionar como un sistema de escritorio", escribió Gerrold, agregando que "será la comodidad la que determinará el tamaño del dispositivo y no la tecnología".

No solo visualizó lo que es hoy el iPhone, sino también imaginó las consecuencias que podrían haber por el uso de este dispositivo: "Tener tanta conectividad va a destruir lo que queda de la privacidad de cada persona", dijo el autor de la novela The Martian Child, que ganó los premios Hugo y Nebula.

cromo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario