GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 14 de enero de 2010

Software - Videojuego, PACMAN 5.0 para Blackberry.

Este legendario videojuego arcade fue diseñado por Turu Iwatani de la empresa Namco y aunque fue presentado en Japón en 1979, fue hasta el siguiente año cuando se lanzó en el mercado estadounidense que Pacman se convirtió en todo un éxito a nivel mundial.

Rápidamente desplazó a otro de los juegos shoot ‘em up más importantes como lo era Space Invaders en donde con la ayuda de un cañón láser se tenía que eliminar a la mayor cantidad posible de alienígenas.

En su lugar, Pacman (conocido como Come Cocos en España) reemplazó ese formato de dispararle a todos y comenzó a implementarse también una forma menos violenta de ver desaparecer a los enemigos, algo que empezó a gustar a las chicas.

El juego de Pacman que hoy te presentamos es el clásico de siempre sólo que diseñado para móviles. De acuerdo a Blackberry los siguientes teléfonos son los compatibles con Pacman 5.0: BlackBerry Pearl 81xx, BlackBerry Curve 83xx, BlackBerry 88xx, BlackBerry Curve 8520, BlackBerry Curve 8900, Blackberry Tour, Bold 9000, Bold 2 9700, Curve 8900,BlackBerry Pearl, Blackberry Bold o 9000 y BlackBerry Tour 9630,Curve 85xx, 83xx, 8800 series y Pearl.    Descargar.
Visto : Geekets.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario