GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 24 de enero de 2010

Tecnología - La Videocámara Semiprofecional con Grabación Ininterrupida ¨ Sony HDR-AX2000 E ¨

La familia Handycam siempre ha tenido un usuario cautivo, que sin ser profesional, ha querido dar a sus grabaciones un contenido de creatividad que no es posible conseguir con las videocámaras compacta de bolsillo, por ejemplo. La Videocámara HDR-AX2000 E de Sony cumple con las expectativas del usuario que ambiciona con hacer algo más que una película familiar.

Para empezar, la HDR-AX2000 E propone una grabación sin fín gracias a sus dos tarjetas de memoria, Memory Stick Pro Duo y SD/SDHC, que permite seguir grabando, si hemos agotado una tarjeta de memoria, con la otra memoria instalada. Y siempre con una extraordinaria calidad de imagen, no en vano, esta Handycam de gama alta, lleva incorporados los sensores ClearVid Exmor 3CMOS 6,0 mm (1/3") que están sincronizados con el procesador Enhanced Image Processor (EIP), una tecnología creada por Sony que permite a una cámara de vídeo capturar y procesar vídeo de alta definición y alta resolución de imágenes fijas con los más altos niveles de contraste y detalle.

Resumamos sus características más sobresalientes: Imágenes HD de alta calidad, ergonomía profesional y funciones manuales avanzadas; objetivo Sony G™ soberbio (72 mm) con un zoom óptico de 20x; relevo de grabación en dos tarjetas de memoria para grabar sin interrupciones; sensores ClearVid Exmor 3CMOS 6,0 mm (1/3"), grabación AVC/HD de alta calidad a un máximo de 24 Mbps en el Modo FX; grabación progresiva 25 p, con perfin de imagen para conseguir tonos ricos y cinematográficos; pantalla LCD XtraFine panorámica de 8,0 cm (3,2") y 921.000 puntos; audio de calidad alta con el micrófono interno y conexiones XLR para dos micrófonos externos.

Además de reducir el espacio físico dedicado al almacenamiento gracias a no usar cintas, la grabación en tarjetas permite importar las secuencias HD directamente a un entorno de edición no lineal, sin necesidad de perder el tiempo haciendo transferencias. Complementando a los sensores Exmor 3CMOS, encontramos un objetivo G luminoso y de gran calidad con una gama de zoom 20x que cubre distancias focales desde 29,5 mm en el extremo angular a 590 mm (el equivalente en 35 mm). Puede usar la extensión digital 1,5x que aumenta la gama de zoom incluso más para grabar primeros planos. La estabilización de imagen SteadyShot óptica ha mejorado gracias al Modo Activo, que reduce los temblores de cámara radicalmente al grabar sin trípode.

Si la calidad es fundamental, el nuevo Modo FX captura vídeos 1920x1080/50i repletos de detalles a 24Mbps – la velocidad de transferencia más alta que permite el formato AVCHD. Las opciones creativas se amplían gracias al modo progresivo 25p, que captura imágenes HD cinematográficas y suntuosas. La calidad "fílmica" de las imágenes progresivas se puede mejorar ajustando los perfiles de imagen para conseguir colores ricos y saturados.

Los creadores más serios podrán dar rienda suelta a su visión creativa gracias a la amplia gama de funciones manuales. Los anillos independientes para el zoom, el enfoque y el iris ofrecen un control manual preciso e intuitivo sobre la composición. Además, se pueden ajustar la velocidad de obturación y la ganancia por separado. Incluye botones para la ganancia, el balance de blancos y la velocidad del obturador. Asimismo, hay un ajustador para el enfoque, una buena selección de modos y tres filtros ND intercambiables.

Otra novedad en la gama Handycam® es que el micrófono interno de alta calidad se complementa con dos conexiones XLR profesionales que permiten añadir un par de micrófonos estéreo externos. Las señales del micrófono interno se pueden mezclar con las del externo, para controlar incluso más la grabación de los sonidos cercanos y lejanos.

Visto : Gruponeva.es
sony.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario