GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

Los 5 mejores teléfonos Androide de 2013 que se han apoderado del paisaje móvil.




Fabricantes de teléfonos inteligentes intensificaron su juego en el 2013, y por una buena razón. Con tantos dispositivos Androide para elegir, escoger el mejor se ha vuelto más y más difícil. Para ello, los fabricantes de dispositivos comenzaron a experimentar con sus dispositivos de este año para ayudar a escoger a los usuarios.


Los fabricantes de teléfonos pegaron botones sobre las espaldas de los teléfonos, jugaron con los tamaños de pantalla más allá de seis pulgadas, los hicieron resistentes al agua, les dieron cámaras increíbles, y mucho, mucho más. Estos son los cinco Smartphone Androide (en orden alfabético) que sobresalen por encima del resto por ser excepcionales, cada uno a su manera.

HTC Uno


El HTC Uno, es una de las mejores piezas de hardware Androide alguna vez hecho. El diseño de aluminio y policarbonato es elegante, con clase y hermoso a la vista. También es resistente y duradero. El Uno pone los teléfonos inteligentes de plástico detrás de la ambulancia.  

Cada teléfono es molido a partir de un único bloque de aluminio. Más allá del diseño estelar, el One ofrece una increíble variedad de software que hace que sea un dispositivo de gran alcance. La pantalla HD de 1080p está entre los mejores del año. La cámara Ultrapixel produce resultados impresionantes. Su interfaz de usuario Sense 5.5 introdujo una amplia gama de herramientas útiles y serviciales, como BlinkFeed y Zoes.

LG Nexus 5


El Nexus 5, es unos dispositivos altamente codiciados por los frikis de la tecnología por su interfaz de usuario de Androide de valores y el acceso a las actualizaciones frecuentes del sistema. Eso por sí solo da el Nexus 5 una ventaja sobre la competencia.  

El hardware de origen -LG, sin embargo, no es la mejor en el mercado. La pantalla HD de 1080p puede ser genial, y el 800 del procesador quad-core Snapdragon está entre los más rápidos disponibles, pero la carcasa de plástico que forma el revestimiento exterior del Nexus 5 sale como endebles. ¿Por qué incluirlo en esta lista? En pocas palabras, no hay mejor Smartphone Androide para el precio.

 El Nexus 5 está disponible por el módico precio de $ 350 - desbloqueado y sin contrato. Eso es aproximadamente la mitad del costo de los teléfonos inteligentes que compiten con especificaciones similares. El Nexus 5 ofrece mucho por poco dinero.


Motorola Moto X


Motorola intentó hacer algo nuevo con el Moto X: Los consumidores lo pueden diseñar ellos mismos con una herramienta en línea denominada Moto Maker. Esto nunca se había hecho antes. Se monta en los EE.UU., para arrancar. El dispositivo es de calidad mediocre en cuanto a especificaciones y hardware, teniendo en cuenta la pantalla de alta definición de 720p y de resina. Pero la capacidad de elegir entre más de 2.000 combinaciones de colores permite que las personas hagan el teléfono en una forma que ningún otro pueda. Incluye grabados personalizados, mensajes personales, e incluso unos fondos de pantalla única. 


Más allá de las herramientas de diseño ingenioso, el Moto X fue más lejos con la personalización de software que cualquier otro dispositivo de este año. La visualización activa proporciona alertas en curso sin agotar la batería. La función de control sin contacto. El Moto Assist herramienta cambia automáticamente los perfiles de alerta cuando el usuario está conduciendo, durmiendo, o en reuniones. Es un teléfono inteligente de gran alcance, por decir lo menos.


Samsung Galaxy Note 3

La Nota Galaxy 3, es el pináculo del gran montón de teléfonos de Samsung. Es el mejor esfuerzo de Samsung por el momento. La línea de la Nota del dispositivos trajo phablets (es decir, los teléfonos de pantalla grande) a las masas, y ninguno es más accesible que la Nota 3. Samsung logró reducir la huella del dispositivo al tiempo que aumento el tamaño de la pantalla a 5,7 pulgadas. 

Samsung también lo hizo más delgado, más ligero y con más clase que nunca, gracias a la imitación de cuero y a los  detalles en cromo de buen gusto. La Nota del 3 permite correr dos aplicaciones al mismo tiempo. El S Pen que abre una increíble variedad de opciones. Las herramientas de productividad están entre los mejores para un dispositivo móvil. 

Samsung Galaxy S4

El GS4, es un asesino de categoría. Aunque la nota 3 es quizás un dispositivo más fino, es demasiado grande para mucha gente. El GS4 es el teléfono de Ricitos de Oro que lo tiene todo. Es fino, ligero y potente. Incluye una pantalla líder en su clase. El lenguaje del diseño de Samsung para el 2013 fue definido por la GS4, que incluye acentos cromados de color - , opciones de colores atractivos, y una mejor calidad de construcción a través de generaciones anteriores. 

También empuja los límites con nuevas características , tales como detener la reproducción de vídeo de forma automática cuando el usuario se aleja de la pantalla, abrir vistas previas de mensajes cuando el usuario pasa un dedo sobre la pantalla, y los modos de cámara que permiten al usuario utilizar la parte delantera y la de atrás al mismo tiempo.