GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 24 de diciembre de 2013

El sistema de seguridad Samsung KNOX vulnerable a los ataques maliciosos: Informe.




Androide es conocido por ser propenso a los ataques de aplicaciones maliciosas y hackers. Sin embargo, con el respaldo del sistema de seguridad  Samsung KNOX, se  tiene la sensación de seguridad en sus buques insignia de Samsung Premium.


Al respecto,  parece que incluso KNOX no es lo suficientemente seguro para restringir aplicaciones maliciosas en los dispositivos móviles. De acuerdo con la Universidad Ben Gurion de Israel del Negev, que hizo investigaciones  sobre Samsung KNOX, utilizando el Galaxy S4, el sistema de Samsung es realmente vulnerable a los ataques de malware.


Para ser más específicos, KNOX es aparentemente capaz de permitir que estas fuerzas atacantes puedan leer a través de los datos seguros, así como mensajes de correo electrónico. Samsung es consciente de estos resultados, pero ha dicho que ellos no tienen ningún peso y que un usuario normal puede  tener otras aplicaciones instaladas para evitar que esto suceda. Aunque Samsung no ha tomado en serio este asunto, de que simplemente tener Samsung KNOX en su dispositivo no mantendrá su Smartphone Samsung seguro ante posibles ataques de malware.  Ver Tred