GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2008

5 Años de Skype.

Niklas Zennström y Janus Friis, junto con su equipo de programadores, fueron los que impulsaron esta web desde Estonia. Skype cumple cinco años desde su lanzamiento, una trayectoria llena de éxitos y satisfacción para sus creadores.
Sin prever el boom que originaría el programa, ya se cuentan por millones las personas que han realizado más de 100.000 millones de minutos en llamadas gratuitas, según anuncia la firma en un comunicado.
Skype reúne más de 330 millones de usuarios desde su nacimiento, una cifra que, como afirma su CEO, Josh Silverman, "ni en nuestras mejores previsiones podríamos haber soñado lograr".
"Con tan sólo 5 años, estamos todavía en el comienzo de nuestro trayecto", manifiesta optimista Silverman. El CEO afirma que llevan 6 cuatrimestres consecutivos recibiendo beneficios, además de registrar una media anual neta de 500 millones de dólares, 342 millones de euros.
"Tenemos una plataforma potente desde la que podemos seguir innovando", afirma Silverman. Skype pretende seguir permitiendo a sus usuarios realizar llamadas gratuitas y se adaptará a las necesidades de los usuarios, a través de sus sistemas de voz, audio, video, SMS o transferencia de archivos. [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario