GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 7 de septiembre de 2008

Un Nuevo IPod.

El fabricante de los reproductores digitales iPod y de los teléfonos iPhone invitó a los medios a un evento el próximo martes en San Francisco bajo el título 'Let's Rock', a través de un correo electrónico con una imagen similar a las que usa en las publicidades del iPod: un hombre saltando en el aire mientras escucha un iPod, acompañado por las palabras 'Playing Soon' ('Reproduciendo Pronto').
Los analistas dijeron que esperan que Apple anuncie una actualización de su línea de iPod y recorte los precios de algunos modelos.La empresa, que generalmente envía invitaciones provocativas a eventos que terminan siendo lanzamientos de productos, no informó de más detalles."Tiene que ser el nuevo iPod. Eso es 100% seguro", dijo el analista de Needham & Co, Charles Wolf.

En julio, el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo que la compañía estaba trabajando en varios productos nuevos para lanzar en los próximos meses, pero los ejecutivos no quisieron dar mayores detalles.La línea iPod de Apple necesita una actualización y el precio de los modelos del iPod Touch debería bajar porque tienen un precio inicial mayor que el iPhone, dijo el analista de American Technology Research, Shaw Wu. [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario