GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 6 de octubre de 2008

GooglePhone (G1) Detalle a Detalle.

Lo que empezó como un buscador ya ha llegaGdo hasta un sistema operativo para móviles - Android - que es el principal atractivo del G1, mejor conocido como GooglePhone.
Como no podía ser de otra forma, el equipo de la alianza para móviles con tecnologías libres prioriza todas las aplicaciones de Google aunque no es limitativo, y combina las funcionalidades de una pantalla táctil y su teclado QWERTY. Entre el software precargado, incluye Google Maps Street View, Gmail, Youtube, Gtalk, entre otras.
Desarrollado por la compañía taiwanesa HTC, el equipo ofrece una interfaz de pantalla con aires a Iphone en algunos aspectos, y en otros a Windows Mobile. La navegación de forma táctil es solo una opción, porque también incluye un trackball que facilita la tenencia del móvil en una sola mano. Si algo prioriza este nuevo terminal es la conectividad con internet, que parece ahora más que nunca ser una premisa y no una opción cuando de móviles se trata. A diferencia de otros terminales del mercado, el “G1″ epretende que el usuario obtenga la mejor experiencia comparada a la que puede conseguir con el ordenador de casa o del trabajo.
Su navegador HTML seguramente será Google Chrome, aunque poco se ha dicho sobre esta especulación. Lo interesante es que permite ver las páginas en su diseño original, o hacerles zoom in o out, dependiendo de las necesidades del usuario. Incluye por supuesto messengers tanto de Gmail como de Yahoo!, AOL y hasta Windows Live para Estados Unidos, al tiempo que incluye Gmail Móvil, que refleja todas las acciones del Gmail del ordenador, e interactúa con la agenda, con lo cual se comparten contactos con facilidad. Así, si usted perdiera su G1, y se comprara uno nuevo, únicamente deberá colocar su cuenta de correo electrónico de Gmail, y así acceder a su agenda de forma inmediata.
Por supuesto, es 3G e incluye WI-FI, permite el acceso a buscadores, a Amazon y a Youtube.
Debe destacarse además que en la agenda pueden agregarse direcciones, y verlas automáticamente con la función de mapas de Google, e incluso existe la posibilidad de subir fotos de cada sitio con su cámara de 3 megapíxeles. http://www.arrozconnori.net/2008/09/23/t-mobile-g1-el-googlephone-ya-esta-en-la-calle/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario