GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 11 de octubre de 2008

Yahoo Web Analytics un Nuevo Servicio de Estadísticas para Sitios Web.

En el site Yahoo! Web Analytics es posible suscribirse, para estar al día de las últimas actualizaciones de este nuevo servicio.

Al igual que Google dispone de su servicio de estadísticas para sitios web, Yahoo! dispondrá del suyo propio en breve. Yahoo! ha anunciado que va a lanzar en fase de pruebas, su propio servicio de estadísticas esta misma semana. La nueva herramienta de Yahoo recibe el nombre de Yahoo! Web Analytics, y de momento solo es accesible a anunciantes y desarrolladores de aplicaciones.
En la siguiente fase se dará acceso a 13.000 clientes del servicio Yahoo Small Business, y su despliegue completo se espera que se llegue a lo largo de 2009. Google adquirió la compañía dedicada al análisis Web Urchin, de la cual utilizaría más tarde su tecnología para el desarrollo de Google Analitycs. Yahoo a principio de este mismo año adquiría IndexTools, compañía que hará posible este nuevo servicio de Yahoo!. Según Yahoo! su nuevo site de estadisticas para sitios web, a diferencia de otros existentes que proporcionan los datos cada 24 o 48 horas, proporcionará datos casi en tiempo real, según la compañía a unos minutos de su recogida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario