GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 2 de junio de 2009

El Buscador Bing - Microsoft.


El buscador ya está operativo, iba a llamarse Kumo, pero al final ganó Bing, un nombre fácil de pronunciar y de recordar, como apunta el director de marketing de servicios online de Microsoft Iberia, Jesús Redondo. Kumo no era tan conocido, asegura, como se podía pensar en los medios, los únicos que habían difundido un nombre que no tenía tan claro el usuario. Kumo no había transcendido de los círculos especializados, asegura Redondo.

A pesar de esta defensa sobre el desconocimiento sobre esta denominación del buscador, su nombre de trabajo (araña en japonés, como se había explicado cuando se filtró esta denominación), una prueba práctica en un navegador demuestra que Microsoft está reconduciendo a aquellos que se han quedado con el viejo nombre. Si se escribe kumo.com en la barra de cualquier navegador, el usuario aparece inmediatamente en bing.com.

Y a buscar, Redmond ya ha lanzado al mundo a su preciado buscador, una herramienta con la que quieren aumentar su penetración y su peso en el mercado de las búsquedas, hasta ahora dominado sin discusión por Google. Los usuarios españoles pueden acceder a la versión beta del buscador, una fase primera en el camino hacia la herramienta completa, disponible por el momento sólo en el mercado norteamericano y que se acerca a la búsqueda inteligente.

Bing no tiene por el momento unas metas claras de qué y cómo debe golpear al mercado, o al menos no tiene unas cifras que se puedan filtrar a los medios. Redondo ha asegurado que por el momento y al menos en España no hay estimaciones claras de cuánta cuota de mercado puede arañar a la competencia, aunque la apuesta de Redmond quiere entrar fuerte en la vida del usuario, que quiere simplificar.El CEO de la compañía, Steve Ballmer, ya ha asegurado que quieren que Bing se convierta en una palabra de uso cotidiano, hasta en un verbo. ¡A bingear entonces! Fuente : SILICOMNEWS.ES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario