GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 6 de agosto de 2009

Twitter Víctima de un "Ataque Malintencionado.


El servicio de microblogs Twitter quedó bloqueado este jueves tras ser víctima de un ataque informático (o "hackeo") contra sus servidores, informó la compañía estadounidense.

"Twitter es objeto de un ataque de denegación de servicio", indicó el ejecutivo de Twitter Biz Stone, en el blog oficial de la compañía.

"Ataques como este son esfuerzos maliciosos orquestados para perturbar y volver inaccesibles servicios como bancos en internet, sistemas de pago de tarjetas de crédito y en este caso, Twitter", añadió.

Twitter permite a sus millones de usuarios enviar mensajes de hasta 140 caracteres a todas las personas abonadas a su servicio.

Varios comentarios en sitios web de tecnología predicen un aumento en la productividad en los lugares de trabajo en EE.UU. y otros países, gracias al hecho de que los oficinistas y otros trabajadores con acceso a computadoras e Internet, no tendrán hoy la opción de distraerse actualizando su cuenta en Twiter o revisando los micro-blogs de sus amigos y allegados.
Fuente : NOTICIAS24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario