GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 15 de septiembre de 2009

Google y Fast Flip.


La compañía estadounidense Google lanzó un nuevo servicio de noticias online denominado Fast Flip. Los editores participarán de las ganancias que genere la publicidad. "Esta modalidad reúne las ventajas del mundo online y offline", dijo el gerente de negocios del gigante de las búsquedas, Josh Cohen. El anuncio se realizó en la ciudad de Mountain View, en el estado norteamericano de California.

"Uno puede hojear artículos seleccionados como en una revista, pero también buscar o hacer una preselección individual", explicó. Al comienzo, este servicio proveerá contenidos de unas 50 publicaciones estadounidenses reconocidas, como "The New York Times", "The Washington Post", "Atlantic", "Fast Company", "ProPublica" y "Newsweek", entre otras.

A través de la iniciativa, Google se acerca a los periódicos, que hasta ahora no tenían participación en las ganancias por publicidad en Google News.

¿Cómo funciona? La herramienta permite leer la primera parte de un artículo, y, en caso de querer seguir, se redirige al lector al medio de comunicación que publicó el reportaje. Además, ofrece la posibilidad de buscar términos clave y ordena las noticias en categorías como populares, recientes, más vistas y recomendadas.

También están agrupadas por secciones y por temas de actualidad (Barack Obama y Juan Martín del Potro, por ejemplol) y fuentes (medios de comunicación). La aplicación es accesible desde fastflip.googlelabs.com. El servicio incluye una versión para teléfonos móviles con el sistema operativo Android y los dispositivos iPhone, aunque contemplan la posibilidad de ampliar esta opción. (Especial)
Vnunet.es
Google Fast Flip: Noticias en tiempo real

No hay comentarios.:

Publicar un comentario