GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 7 de septiembre de 2009

Lanzan una Comunidad Social en Español Para Los Chicos.


Con el fin de ofrecer un experiencia On Line divertida y segura se hizo la presentación oficial del sitio virtual c en su versión en español, con la que la compañía Disney se compromete con millones de niños a brindar contenidos que estimulen sus conocimientos, creatividad y diversión.

En conferencia de prensa, Lane Merrifield, co fundador de este sitio virtual y Mauricio Sañudo, director general de Disney, dieron a conocer lo pormenores de esta nueva oferta con la que lo infantes podrán encontrar juegos y aprender al mismo tiempo que practican la lectura, así como explorar y crear a través de los diversos pasatiempos que tiene este mundo temático virtual.

Merrifield, quien también es vicepresidente ejecutivo de Disney On Line, destacó que el objetivo del Club Penguin es que lo niños tengan la posibilidad de disfrutar de la diversión y creatividad en su idioma natal.

Agregó que con la incorporación de esta versión en español, ya son cuatro los idiomas en los que se encuentra disponible este sitio. En 2005 fue su lanzamiento en inglés, en portugués en noviembre de 2008 y en marzo de este año en su versión en francés.

Indicó que el contenido de la página en su versión en español no varia a la de otros idiomas, pues sólo se pretende que los niños disfruten de estas actividades temáticas en su idioma, lo que permitirá también captar a más seguidores.

"No se busca segregar a los niños, sino ayudar a que disfruten y no tengan limitantes, además que lo padres puedan estar al pendiente de los contenidos y fijar el tiempo que se desee disfruten". Comentó que este mundo virtual no contiene publicidad de terceros y los pilares sobre las cuales está construido son la confianza, la responsabilidad y la supervisión.

Por lo que los padres pueden elegir entre dos opciones de "chat", que son el de alta seguridad y seguridad estándar, éste último que permite a los jugadores que envíen sus mensajes a otros usuarios, pero antes debe pasar un filtro que apruebe el contenido.

Exaltó el ejecutivo que otras de las cualidades de Club Penguin es que cuenta con el personal especializado que monitorea las conversaciones y actividades del sitio y prepara informes de la buena o mala conducta que pueden ser vigilados por los mismos padres.

De esta forma, Club Penguin se convierte en una de las opciones más seguidas para que los pequeños de todas edades puedan jugar en las diversas actividades creadas para ellos dentro de este sitio, que se ha convertido en uno de los favoritos a nivel internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario