Apple sugiere que los usuarios que han actualizado a la versión 3.0 debería actualizar de inmediato a la versión 3.0.1, a fin de evitar que el contenido de desaparezca temporalmente hasta que vuelva a sincronizar.
El Apple TV se debe reiniciar y actualizada a través de software de la "actualización" en la opción Configuración> Menú General. Si esto no resuelve el problema, se recomienda que el Apple TV se desconecte y vuelve a ser conectado a la computadora.
Una última opción si las medidas anteriores no se soluciona el problema es realizar una restauración de fábrica, actualizar a 3.0.1 y a continuación, volver a sincronizar.
Apple TV se ha actualizado el Jueves a la versión 3.0, que añade un menú principal completamente rediseñado, soporte para iTunes y extras LP, radio por Internet, y las mezclas de Genius. Esta fue la primera gran actualización para el Apple TV desde principios de 2008.
El Apple TV se debe reiniciar y actualizada a través de software de la "actualización" en la opción Configuración> Menú General. Si esto no resuelve el problema, se recomienda que el Apple TV se desconecte y vuelve a ser conectado a la computadora.
Una última opción si las medidas anteriores no se soluciona el problema es realizar una restauración de fábrica, actualizar a 3.0.1 y a continuación, volver a sincronizar.
Apple TV se ha actualizado el Jueves a la versión 3.0, que añade un menú principal completamente rediseñado, soporte para iTunes y extras LP, radio por Internet, y las mezclas de Genius. Esta fue la primera gran actualización para el Apple TV desde principios de 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario