GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 14 de enero de 2010

Telèfono BlackBerry Presenter - Microsoft PowerPoint.

El BlackBerry Presenter es un pequeño dispositivo de 8,6 x 6,1 x 2,3 cm y unos 140 gramos de peso. Se conecta por Bluetooth con los teléfonos móvil BlackBerry y dispone de las conexiones habituales en los proyectores de presentaciones: S-Video y VGA con hasta 1024 x 768 píxeles de resolución. Es compatible con los formatos de vídeo NTSC y PAL y la alimentación es a través de un conector USB.

Para realizar las presentaciones desde la BlackBerry –simpre en formato PowerPoint– es necesario instalar el software BlackBerry Presenter en el smartphone, el cual proporciona un asistente para iniciar las presentaciones. Es compatible con los modelos Curve (excepto la Curve 8300), Bold, Storm y Tour.

El Presenter es capaz de reproducir la mayoría de los efectos de transición habituales en las versiones de PowerPoint 2003 y 2007 sin necesidad de adaptarlas o modificarlas. También muestra las notas del orador y permite visualizar una diapositiva anterior a la que se está visualizando o dejar una diapositiva fija mientras se revisa el resto desde el teléfono.

La conexión bluetooth permite que el orador se mueva mientras realizar la presentación, siempre dentro de los límites de alcance de la señal, propia del Bluetooth, que es de unos 10 metros como máximo.

Saldrá en las próximas semanas al precio de 199 dólares, y se podrá comprar en la tienda oficial de BlackBerry y en tiendas especializadas.

Visto : Lainformacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario