GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 2 de mayo de 2010

KIN Microsoft, Un nuevo Equipo Windows Phone Diseñado para Gente que Tiene una Vida Social en Internet muy Activa.

Nacido del trabajo conjunto con Verizon Wireless, Vodafone y Sharp, KIN está diseñado para ser la experiencia social definitiva, que combina el teléfono, los servicios online y el PC con nuevas experiencias llamadas Loop, Spot y Studio.

KIN estará disponible en exclusiva con Verizon Wireless en los Estados Unidos en mayo y con Vodafone en Otoño en: España, Italia, Alemania y Reino Unido.

Con KIN, la red social forma parte de la propia estructura del teléfono. KIN cuenta con una sencilla interfaz, diseñada para ayudar a la gente a publicar las novedades de su vida centrándose en la gente y las cosas que quieren en vez de en menús e iconos.

El diseño único de hardware ha sido desarrollado en colaboración con Sharp para crear una nueva clase de teléfono social. Hay dos modelos llamados KIN ONE y KIN TWO.

Ambos modelos tienen teclado tipo Qwerty y una pantalla sensible al tacto (multitoque). Uno se ofrece con diseño vertical y otro, horizontal. Las cámaras son de 5 y de 8 megapixeles, y tienen entre 4 y 8 GB de almacenamiento interno

Visto : Neomundo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario