GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 4 de mayo de 2010

Tecnología - Google Editions: LLeva Libros Electrónicos a su Navegador.

El cada vez más disputado sector de la publicación digital está a punto de ganar un nuevo competidor, Google, que empezará a partir de junio o julio a vender libros electrónicos, un negocio dominado actualmente por Amazon y Apple, recoge hoy la prensa de Estados Unidos.

Según algunos medios de este país, Chris Palma, responsable para desarrollo de contenido estratégico de Google, anunció el plan en un evento para el sector editorial en Nueva York. Google informó que el nuevo servicio se llamará Google Editions y permitirá a los usuarios descargar copias de libros que encuentren utilizando el servicio de búsqueda de la firma.

Lo que diferenciará a este servicio de otros distribuidores de libros electrónicos es que los lectores podrán acceder al título únicamente de forma online y leerlo en cualquier aparato con acceso a Internet, pero no podrán descargarlo, por lo que se espera que el título de cada copia sea menor.

Además, la empresa permitirá a otros distribuidores vender libros de Google Editions en sus sitios de Internet y quedarse con parte del beneficio. Google aún no ha facilitado los precios de los libros ni la fecha exacta de inicio del servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario