GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 21 de diciembre de 2010

El nuevo Telefono Nokia N8.


Los recientes lanzamientos de Nokia no han tenido éxito y un plan para hacer su regreso es con un nuevo lanzamiento en su buque insignia, la serie N. Y se ha seleccionado a un teléfono que es impresionante a la vista y en sus características operativas.

El nuevo Nokia N8 tiene una pantalla de 3.5 pulgadas de pantalla táctil que utiliza la tecnología de pantalla AMOLED y además es capacitiva y por lo tanto, a diferencia de la anterior Nokia N97 puede hacer las acciones multi-touch que usted siempre ha querido hacer en un teléfono móvil. El teléfono es también el primer teléfono que se ejecuta en el último sistema operativo de Symbian, que según la empresa ha sido objeto de graves transformaciones y es el Symbian 3. Las versiones anteriores de Symbian fueron muy criticados por los usuarios por no proporcionar el mismo nivel de funcionalidad que la última Android y los sistemas operativos que proporcionan IOS.

En primer lugar, los grandes cambios vienen porque este nuevo sistema operativo está en sintonía para un teléfono con pantalla táctil y ha incluido una nueva opción de marcar en la propia interfaz que le permite seleccionar todos los elementos que quieres eliminar o copiar con facilidad y rapidez. La mejor característica del teléfono es la cámara de 12 megapíxeles, sólo tiene que mirar las fotos tomadas en esta cámara a darse cuenta de la magnitud de la mejora que se ha tenido en la fabricación de este teléfono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario