GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 21 de enero de 2014

El nuevo Teléfono Inteligente Samsung Galaxy S5 se dará a conocer el 23 de febrero




Los rumores en torno a la próxima generación de teléfonos inteligentes Galaxy S están llegando muy rápido. En primer lugar, el dispositivo fue punta de un comunicado en marzo, que incluso fue respaldada por una declaración del vicepresidente de la compañía.
 
Ahora, tenemos otro informe de Mobile Review Eldar Murtazin, quien dice que el Smartphone Samsung Galaxy S5 muy esperado será anunciado el 23 de febrero. Es importante señalar que el mismo hombre había correctamente predicho el Galaxy S4 se lanzaría el año pasado.
 
Samsung anunciará en el 2014, el Smartphone insignia Galaxy S5 en un evento a realizarse en Barcelona el 23 de febrero, un día antes del Mobile Word Congress. Por otra parte, el Sr. Murtazin afirma que el dispositivo estará disponible en las tiendas a finales de abril.
 
Mientras tanto, se espera que Samsung Galaxy S5 tenga una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y el dispositivo se dice que ofrecen una elección entre el Qualcomm Snapdragon chipset 805 y la próxima generación de Samsung Exynos.
 
Las otras especificaciones de hardware del Galaxy S5 incluyen 3 GB de RAM, 16 megapíxeles de cámara trasera, sensor de huellas digitales, nueva interfaz de usuario TouchWiz y una batería de 3000 mAh.
Sin embargo, estas son sólo especulaciones basadas en los rumores previos y no hay confirmación oficial por el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario