GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 18 de julio de 2014

TECNOLOGÍA ACTUAL - NOKIA LUMIA 635 ANUNCIADO POR T-MOBILE Y AT & T



En este momento, el mundo de teléfonos inteligentes se encuentra dividido por aquellos con iOS de Apple y los otros con el sistema operativo Androide de Google. Pero hay, por supuesto, un tercer pilar que es compatible con Windows de Microsoft 8.1 (Dejemos a  BlackBerry OS fuera de la ecuación), que está creciendo poco a poco y de manera constante con Nokia como principal impulsor de las ventas de dispositivos de teléfono alimentado por Windows. En esta ocasión, la compañía de propiedad de Microsoft ha anunciado el Nokia Lumia 635 que se ejecuta en Windows Phone 8.1, que ha sido catalogada como la experiencia más personal del teléfono de Windows hasta la fecha.

Contará con una resolución de 4.5 "FWVGA (854 x 480 píxeles) que puede mostrar hasta 16 millones de colores, luciendo la tecnología ClearBlack de Nokia acompañado de Corning Gorilla Glass 3 para agregar una dimensión de la resistencia a la mezcla. No sólo eso, sino que también se jacta de un amplio ángulo de visión cuando usted toma sus fotos preferidas.

Corre en un 1,2 GHz de cuatro núcleos con procesador Qualcomm Snapdragon 400, que hace que el Nokia Lumia 635 maneje todas las tareas cotidianas que uno asocia con los teléfonos inteligentes de forma eficiente. De hecho, se hará todo lo "normal" que le pidan con aplomo con una memoria RAM de 512 MB. Hay también 8 GB de memoria interna para que pueda trabajar con algo más de gama alta en su lugar.

Aparte de eso, el Nokia Lumia 635 se presenta en  varios colores lo que le permite cambiar de acuerdo a su estado de ánimo. Una cámara de enfoque automático de 5 megapíxeles con zoom digital de 4x que es capaz de grabar vídeo a 720p y está situado en la parte trasera, todo, todo en un chasis que mide 5.09 "x 2.62" x 0.36 ", donde se inclina la balanza a 4,73 oz.