GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 30 de agosto de 2008

Lanzan Creator 2009.

La última versión de la suite de aplicaciones para grabar, crear y compartir online fotos, vídeo y música, Creator 2009 fue anunciada por Roxio.
Creator 2009 introduce una serie de funcionalidades de audio como la integración de los servicios online para usuarios domésticos y soporte avanzado para vídeo en alta definición (HD). Creator 2009 ofrece además un flujo de trabajo optimizado que permite a los usuarios completar una gama de proyectos para editar, crear y compartir medios digitales, así como proyectos de gestión, de una forma más eficaz.
“Ya se trate del deseo de editar horas de metraje de un evento familiar especial, de crear una presentación personalizada con las fotos de viajes exóticos o de componer una lista de música perfecta, los usuarios sólo quieren una solución sencilla que les permita crear, preservar y disfrutar, de forma rápida y sin esfuerzo, sus contenidos personales de medios digitales", declara Vito Salvaggio, vicepresidente de productos de consumo de la división Roxio de Sonic Solutions. “Hemos escuchado a nuestros clientes y con Creator 2009 les suministramos una suite que no sólo es potente, sino que también resulta lo suficientemente sencilla para los miembros de la familia y sus diferentes niveles de destreza, por lo que podrán lograr grandes resultados".
En apoyo del lanzamiento de Creator 2009, Roxio ha desarrollado el sitio web MyMoments, un portal educativo que ofrece a los usuarios abundantes recursos de medios digitales, incluyendo vídeos explicativos, tutoriales informativos y blogs. [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario