GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 29 de agosto de 2008

América latina Alcanza Calidad HD.

El sueño del Blu-Ray, que hasta hace poco parecía lejano, se está haciendo realidad en América latina. Esto se verá claro el próximo mes de octubre cuando Pioneer, lance sus reproductores “de rayo azul” en la región.
Los discos Blu-ray afianzarán definitivamente la tendencia a ver cine en casa: su definición de 1080p eleva el estándar de la imagen hogareña a niveles desconocidos hasta ahora. Y los reproductores Pioneer son los primeros en trabajar con 24 cuadros por segundos, es decir, la misma calidad que ofrece la industria cinematográfica.
Entre otras cosas, lo que permitirá que descubramos detalles nuevos en nuestras películas queridas, es la enorme capacidad de almacenamiento de los discos Blu-Ray, con un mínimo de 25GB . Sí, es la misma película de siempre pero ahora no es necesario comprimirla, por lo tanto, tenemos en nuestras pantallas las imágenes puras.
Así, la experiencia Blu-Ray es única. Lo saben miles de espectadores que ya la han adoptado en Estados Unidos, Europa y Japón, donde Pioneer es uno de los líderes. Por eso, para que sus películas se aprecien al máximo de sus capacidades, las productoras han lanzado los principales títulos con esta tecnología.Al suplantar a DVD, Blu-Ray protagoniza el recambio tecnológico de nuestra época. ¿Qué hace que el público decida hacer una inversión y reemplace su reproductor? Kazumi Takenaka, Gerente general Departamento de Mercadeo de Pioneer International Latin America S.A., no tiene dudas: el factor determinante es la calidad. “El amante a las películas invertirá en un reproductor actual para poder seguir comprando sus títulos y verlos como en el cine. Como lo hicieron cuando pasamos de VHS a DVD. Pero, a diferencia de ese cambio, ahora no perderán sus colecciones porque los reproductores Blu-Ray leen DVD”. Pioneer, además, planea ofrecer en el futuro una línea de menor costo destinada a un público más masivo.
En definitiva, Blu-Ray es sinónimo de Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés), una revolución de la imagen en televisión que ya es una realidad en muchos países. Y América latina se acerca a ella: “La situación de nuestra región no está tan lejos, hay muchos países de Latinoamérica que están convirtiendo sus señales análogas a señales de alta definición. Y con la ayuda de Internet, muchos consumidores investigan sobre tecnologías que hay en otras partes del mundo; muchas veces son los clientes los que exigen a la compañía que traiga la nueva tecnología”, apunta Takenaka.
Con esta perspectiva, en octubre Pioneer llegará a la región, especialmente a la Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Venezuela. “La tendencia es firme; igual cada país está comenzando a entrar de la transmisión digital con alta calidad de imagen, la situación es así en los países principales de América latina”, dice Takenaka.
Blu-Ray es la tecnología que acompaña este nuevo estándar de imagen hogareña. Según Takenaka, sus consumidores pueden estar tranquilos respecto de la durabilidad de la inversión: “No se ve en el futuro cercano una tecnología que pueda superar a Blu-Ray. Estamos seguros: Blu-Ray, llegó para quedarse”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario