GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 29 de agosto de 2008

Volante para Wii.

Dentro del creciente mercado de controles para la consola Wii de Nintendo, caracterizada por la interacción física del usuario con los juegos, Logitech presentó Speed Force Wireless, un volante de auto inalámbrico especialmente diseñado para plataformas de juegos de carrera de auto.
El comando emula un volante de auto de carreras profesionales, provocando una sensación realista en las manos del piloto virtual, a través de la aceleración y los controles de frenos analógicos.
El Speed Force wireless tendrá un valor de 99,99 dólares (poco más de 50 mil pesos chilenos) y podrá ser utilizado en futuros juegos de carreras de autos, además del nuevo Need for Speed: Undercover, para el cual fue especialmente creado.
Por su diseño de una sola pieza, puede ser instalado con facilidad en un sillón, silla o en el piso, sin la obligación de usar una mesa. Utiliza tecnología inalámbrica de 2.4 Ghz, lo que permite tomar una distancia de hasta 9 metros de la consola y se conecta vía USB con la consola.
El nuevo mando para juegos de carrera estará disponible para Estados Unidos y Europa a partir de noviembre de este año. [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario