GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 26 de septiembre de 2008

LG Xenon, También con Teclado Completo Físico.

Aunque la imagen no es muy buena e incluso no parece real, el teléfono de arriba podría ser el nuevo LG Xenon, que vería la luz para finales de año con la operadora AT&T. Tras la época de pantalla táctil sin teclado en muchos terminales, parece que de nuevo se vuelve a apostar por un teclado físico QWERTY completo para completar las especificaciones de los últimos teléfonos lanzados al mercado, y convencer a los escépticos.
El LG Xenon será un teléfono deslizante cuatribanda, con conectividad HSDPA y WiFi. Como otros teléfonos con teclado deslizante oculto, el grosor pequeño no es su principal virtud, aunque los 15.8 mm de este LG Xenon no nos parecen nada exagerados.
La pantalla, otro elemento importante de estos nuevos teléfonos, es de 2.8 pulgadas con resolución de 240×480 píxeles. Se nos antoja una tamaño demasiado reducido, y tendría que haber sido de al menos 3.2 pulgadas.
La cámara de fotos sí que aumenta su resolución hasta los 3 megapíxeles, con función de grabación de vídeo que podremos ir almacenando en la tarjeta microSD que tengamos introducida. Con modelos de hasta 16 GB, ¿quién necesita pesada memoria interna? [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario