GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 26 de septiembre de 2008

Actualizaciones de Adobe, LLega la Versión CS4.

Diseñar en menor tiempo, eliminar costosos errores de producción y volver más eficiente el contenido para múltiples medios es lo que ofrece el Adobe CS4.

Adobe Creative Suite 4 Design Premium es el nombre de la nueva familia de productos Adobe Systems Incorporated. La desarrolladora de software creativo anunció el lanzamiento de las nuevas versiones de InDesign, Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, además de Fireworks y Adobe Acrobat® 9 Pro.
Las herramientas que colaborarán con la creación y producción de diseño para impresos, Web, medios interactivos y móviles fueron objeto de demostración por parte del staff de Adobe. Todos presentan innovaciones, ejemplo de ello son las nuevas funciones que permiten a los usuarios de Photoshop, Illustrator o InDesign transferir sus proyectos a Flash, Dreamweaver, Fireworks o Adobe Acrobat 9 Pro para mejorar la calidad de sus creaciones.
El Adobe Creative Suite 4 Design Premium tiene el objetivo de llevar el diseño a un nuevo nivel, una de sus principales características es facilitar el trabajo en Flash, que será similar a otras aplicaciones y permitirá reducir “la curva de aprendizaje para diseñadores de impresos acostumbrados a trabajar con elementos de diseño estáticos”. [+] Información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario