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lunes, 23 de marzo de 2009

Esta Semana, ¡Envía Tweets Para Combatir la Leucemia!.

Hace una semana en el SXSW del evento Mashable-Blurb Bash comenzó el espectáculo de medios sociales Social Media Smackdown. El Equipo de Mashable tiene hasta el jueves por la noche para conseguir la mayor cantidad de dinero posible para la Sociedad de leucemia y linfoma (LLS), para ayudar a financiar las investigaciones y los programas educativos sobre leucemia, así como los servicios para pacientes con leucemia. Y para ellos estamos utilizando los medios de comunicación social.

¿Cómo? Estaremos enviando tweets con información sobre el increíble trabajo de la LLS, e incentivando a la comunidad para hacer una donación utilizando la widget a continuación. Si a usted le gustaría ayudar, aquí hay algunos factores para compartir en Twitter artículos sobre Twitter (noten que después de hacer clic en “Tweet this”, siguen teniendo la opción de personalizar el mensaje antes de publicarlo en Twitter.

$5 para enviar información de apoyo a una paciente que recién fue diagnosticado con leucemia ( Tweet This! )
$25 para cubrir una receta de copago para un paciente con leucemia ( Tweet This! )
$35 para que un paciente con leucemia viaje a un centro para el cáncer ( Tweet This! )
$40 para comprar un paquete con información detallada para un niño con leucemia ( Tweet This! )
$50 para un estudio de tomografía computada para un paciente con leucemia u otros tipos de cáncer en la sangre ( Tweet This! )
$75 para cubrir el costo de una tipicación de antígenos para un donante de médula ósea ( Tweet This! )
$100 para un Programa de apoyo familiar para pacientes con cáncer durante 6 meses ( Tweet This! )
$200 para un Programa de apoyo familiar para un paciente con cáncer durante 1 año ( Tweet This! )
$500 de ayuda financiera para un paciente con cáncer en la sangre por 1 año ( Tweet This! )

Creemos que los medios de comunicación social son una plataforma poderosa para obras benéficas intentando crear conciencia y recaudar fondos: nos encantaría que te unas a esta campaña enviando los tweets y realizando dnaciones mediante el siguiente widget.

También quisiera dar las gracias a nuestros colegas del Equipode Mashable, @garyvee , @mchammer y @Verónica. por su generoso apoyo a LLS.

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