GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 23 de marzo de 2009

Accesorio Para Grabar Sonido con el iPhone y el iPod - Mini Capsule Microphone.


El iPhone ya lleva un micrófono para hablar durante las llamadas, pero este Mini Capsule Microphone promete, sobre el papel, una mayor sensibilidad y calidad de sonido a la hora de realizar grabaciones de voz y sonido ambiente. Como observamos en las imágenes, sólo habría que conectarlo a la salida de auriculares del teléfono de Apple, para comenzar a grabar de forma automática. Siempre y cuando, eso sí, hayamos instalado en el teléfono alguna aplicación como iTalk o Easy Recorder, pues el iPhone carece de un sistema de grabación de serie.

Disponible en negro o blanco, este accesorio de la tienda Brando se presenta en la forma de cápsula que tienen muchos medicamentos (de ahí su nombre Mini Capsule Microphone). Media cápsula es sólo un capuchón de transporte, mientras que la otra mitad contiene el micrófono en sí con el conector de audio. Además de servir para el iPhone, también es compatible con algunos modelos de iPod.

Empezando por el iPod Touch, que también necesitaría la instalación de alguna de las aplicaciones que citamos más arriba. Según Brando, apenas repercute en el consumo de la batería y no es excesivamente grande. Un poco aparatoso para el diseño del teléfono y el reproductor táctil de Apple sí que es, la verdad. Pero no llega al extremo absurdo del accesorio para añadirle zoom óptico al iPhone.

Por otra parte, hay un par de modelos más de iPod que también son compatibles con este Mini Capsule Microphone y que, según Brando, no necesitarían ningún tipo de instalación. Hablamos del iPod Nano 4G y del iPod Classic de 120 GB, ambos distribuidos en la actualidad por la compañía de la manzana (conviene recordar que cada vez que Apple presenta nuevas versiones de sus reproductores de música, como sucedió hace poco con el nuevo iPod Shuffle, las versiones anteriores son retiradas).

El precio de este Mini Capsule Microphone es de 16 dólares incluyendo gastos de envío, es decir, unos 12 euros al cambio actual. Tampoco se puede pedir más por un accesorio que realiza una función muy simple. Y que, en algunos casos, requiere conseguir por otros medios un software grabador. OhGizmo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario