GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 21 de marzo de 2009

NASA Launches 'Eyes on the Earth 3D'.


Hace pocos días la NASA habilitó un sitio donde podemos ver en detalle los satélites que escudriñan nuestro planeta. El sitio llamado Eyes on the Earth 3D funciona de forma similar a Google Earth, mostrándonos una imagen en 3D de La Tierra siendo constantemente auscultada por los satélites de la NASA, encargados de obtener datos medioambientales para que sean examinados por los científicos.

En total son 15 los satélites desde donde se obtienen diversos datos, los que pueden visualizarse mientras giran alrededor de nuestro planeta, ya sea en tiempo real o a la velocidad que el usuario desee ajustar. Según sus responsables el sitio no pretende competir con Google Earth, ya que sólo entrega información de los satélites que actualmente posee la NASA; sin embargo no descartaron que en un futuro cercano se logre algún tipo de asociación con Google, con el objeto de complementar ambas herramientas.

Para poder visualizar correctamente el sitio es necesario instalar el plugin Unity Web Player, el que actualmente solo se encuentra disponible para Windows y Mac OS X.
Eyes on the Earth 3D
SpaceInfo News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario