GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 20 de marzo de 2009

Blackberry - Programas Gratis.


las mejores aplicaciones para Blackberry , todas son gratis y se pueden utilizar en cualquier lugar del mundo.


1. Google Maps: Mapas, incluyendo calle por calle en la mayoría de ciudades de Latino America. Si tienes GPS es mejor todavía la experiancia al usarlo.

2. Opera Mini: El navegador que viene con los Blackberry es muy malo. Trata con el Opera Mini y te darás cuenta de la diferencia.

3. Vlingo: Este programa te ayuda a cargar programas únicamente con tu voz, para asi poder utilizarlo hasta manejando. (no recomiendo usar el celular y manejar al mismo tiempo, esto es una causal de accidentes a nivel mundial)

4. Viigo: El nombre se parece, pero es totalmente diferente. Se usa para leer fácilmente blogs y periódicos, en modo RSS.

5. Gmail: Si aun no tienes cuenta de gmail, espero esto te convenza. Con esta aplicación, puedes ver tu cuenta tal como esta en la web, y lo que haces aqui se refleja enseguida en gmail.com.

6. Facebook: Alrededor de 120 millones personas en el mundo usamos facebook, por lo tanto esta aplicación no puede faltar.

7. BeamReader: La manera mas fácil de leer cualquier tipo de archivo anexo en los emails. Que te parece pdf, excel, word, powerpoint, jpeg, gif, etc.

8. MSN Messenger: El popular chat también tiene su versión para BlackBerry, y es idéntica. funciona perfecto y puedes hasta agregar varias cuentas.

9. Flickr: Luego de abrir tu cuenta en flickr.com, con este programa puedes subir a tu cuenta todas las fotos que tomes con el BlackBerry.

10. Sudoku: Bueno, solo aclrando que este no es un programa pero si un juego. Si te cansaste del brickbreaker, sudoku es buenísimo para pasar el tiempo y ejercitar la mente, tanto para jóvenes como para adultos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario