GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 9 de marzo de 2009

Tus Fotos en Facebook.

Facebook, que es host N° 1 del mundo para las fotos además de su destacada red social, garantiza a sus miembros que sus fotos están seguras, después de una falla del disco duro durante el fin de semana que ocasionó que un “10 a 15 por ciento de las fotos ya cargadas” presenten un signo de pregunta al ser vistas.

Según Facebook, las fotos están siendo restauradas a medida que se reparan los discos duros, lo que significa que reaparecerán cuando Facebook acceda a ellas, un proceso que va a continuar “a principios de la semana que viene”. Si bien eso va a ser frustrante para algunos, recuerde que Facebook tiene ahora más de 10 mil millones de fotos hospedadas en sus servidores.

Es bueno saber que Facebook mantiene backups de todos sus datos para situaciones como esta. Aunque casi en la misma liga en términos de escala, el servicio de bookmarking social Ma.gnolia recientemente pasó por una situación similar en que se perdieron datos y finalmente no pudieron restaurar el servicio a los usuarios, dejando a muchos de los usuarios sin ningún rastro de su bookmarks.

Mientras tanto, es también un ejemplo perfecto de por qué Facebook fue lo suficientemente listo como para abrir su blog a los comentarios. Este es el tipo de cuestión en que los usuarios quieren abrirse y expresar sus preocupaciones y al permitir a los miembros que comenten, están haciendo eso y, por lo menos, crean la ilusión de ser sensibles y transparente (Facebook no responde a los comentarios).

Hasta la fecha, más de 2 500 personas han “aprobado” la entrada, en tanto que 1000 personas han comentado, lo que parece ser el mayor número de comentarios que soporta el blog de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario