GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 10 de marzo de 2009

Apple y el Netbook Multitáctil.

En la publicación nipona Commercial Times, se ha publicado una noticia que apunta a que la taiwanesa Wintek podría estar fabricando paneles multitáctiles para la fabricación de netbooks por parte de Apple. De momento Winteck no ha confirmado la noticia, aunque si ha dicho que en los próximos meses habrá mas información sobre este tema.

¿Lanzará finalmente Apple un netbook?. Parte de la comunidad de usuarios de Apple tiene sus dudas, y es que hay que recordar que el mismo Jobs dijo en una reunión en la que se presentaban los datos económicos de la compañía; “Queremos entregar valor creciente a nuestros clientes; no sabemos cómo fabricar un ordenador de 500 dólares que no sea un pedazo de basura”, refiriéndose a los netbooks.

Por otra parte el mercado de los netbooks toma cada vez mas fuerza, y vemos día a día como un fabricante tras otro entran en busca de su pedazo de pastel. Apple también ha reconocido en alguna ocasión que realizado pruebas en sus laboratorios, por lo que analizando el hecho de que ha realizado pruebas, y que Steve Jobs no es partidario de lanzar un netbook convencional al menos, lo que lance Apple podría ser un dispositivo bastante novedoso o un netbook multitáctil, o un tablet PC con una gran pantalla multitouch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario