GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 6 de octubre de 2009

Programas Gratuitos para iPhone y Blackberry.


La empresa Vonage Holdings Corp., pionera en el servicio telefónico por internet en casa, anunció que creó programas para el uso en dispositivos iPhone y Blackberry que le permitirá reducir las tarifas de llamadas internacionales en los principales servicios inalámbricos en Estados Unidos. Los programas gratuitos permitirán que los usuarios estadounidenses hagan llamadas que se transfieran a través de la red de Vonage, por lo menos en la parte internacional.

Como un ejemplo de sus precios, Vonage permitirá a un usuario hacer una llamada a Colombia por cinco centavos el minuto, mientras que AT&T cobra 2,19 dólares por minuto o 17 centavos el minuto si el usuario adquirió el plan de llamadas internacionales, que cuesta 3,99 dólares mensuales.

Las llamadas se hacen como locales por celular, usando minutos del plan telefónico celular, aunque en el caso del iPhone se usará señal de Wi-Fi si estuviese disponible. Asimismo, el programa funcionará con el iPod Touch, que sólo se conecta a internet mediante Wi-Fi. Vonage conectará entonces la llamada con su destino final en el extranjero.

El hecho de que el programa de Vonage para el iPhone pueda ser usado como canal de voz celular es algo inusual.

Otros programas de voz a través de internet (VoIP) y programas para el iPhone y el iPod Touch ya pueden hacer llamadas por Wi-Fi, pero el programa de voz de Google Inc., que está programado para la red celular, no ha sido aprobado.

Google afirma que su programa de voz fue rechazado por Apple porque duplica las funciones internas del teléfono.

Las acciones de Vonage estaban en riesgo de ser suspendidas temporalmente del mercado bursátil por haber descendido a menos de un dólar, pero subieron el lunes 17 centavos (13 a 1,49 dólares, después del anuncio de un plan internacional de llamadas gratuitas a 60 países en su servicio básico. Fuente : “AP”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario