GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 8 de octubre de 2009

Firefox 3.6.


Mozilla está preparada para lanzar la primera Beta de Firefox 3,6 la semana que viene: se trata más de una actualización de la versión 3,5 del navegador que de un nuevo browser, pero sus mejoras le harán agua la boca a quienes desean poner sus manos en el próximo Firefox 4,0.

Aunque no introduzca grandes cambios, la beta de Firefox 3.6 viene con ajustes que mejoran el motor de JavaScript TraceMonkey, un optimizado proceso de restauración de sesión, y aumento en la velocidad de renderizado de páginas.

Además, Firefox 3.6 promete un manejo de JavaScript más veloz, sincronizacion de bookmarks, y una función de chequeo de plugins desactualizados.

Por otro lado, en la web también empezaron a circular rumores que establecen que la version 3.7 del navegador de Mozilla -que aun no tiene fecha de lanzamiento-, tendrá algunos aspectos visuales de Windows Vista e incorporara el diseño “Aero Glass”.

Respecto a la fecha de llegada de Firefox 3.6, lo más probable es que suceda entre el 13 y el 16 de octubre próximos, aunque según explicó Mike Beltzner, Director de Desarrollo de Firefox, si el equipo no llegaba a las fechas previstas no había de qué avergonzarse, y como se trata de una versión beta, la gente tampoco debe apresurarse a actualizar.

Según el portal PCWorld, para ver los cambios que modificaran totalmente la experiencia de navegacion en internet, hay que esperar a Firefox 4.0, que será lanzado el año que viene, ¿Será más rápido como anhelan los usuarios más ansiosos? ¿Qué esperan ustedes de Firefox 4.0?
Mozilla perfila el lanzamiento de Firefox 3.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario