GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 18 de mayo de 2010

Tecnología - SAP da un Empuje a su Estrategia On-Demand a través del Canal.

La compañía se compromete a crear un ecosistema de partners en torno a SAP Business ByDesing, con el fin de ayudar a los clientes a obtener prestaciones, funciones y servicios adicionales.

Aplicando una estrategia de partners que ha beneficiado durante mucho tiempo a sus clientes de todos los tamaños e industrias, SAP ha anunciado sus planes para impulsar la creación de un ecosistema de partners en torno a SAP Business ByDesing, su suite integrada para PYMES que la compañía suministra bajo demanda. A medida que ésta vaya ganando volumen de negocio, la compañía planea establecer el software bajo demanda como base para que los partners de soluciones y servicios ofrezcan prestaciones adicionales y su experiencia en la industria, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de un grupo más amplio de clientes. Los planes también prevén nuevas oportunidades para que los partners revendedores puedan vender e implementar SAP Business ByDesign.

Para su cartera consolidada de soluciones para PYME, SAP ya cuenta con un sólido ecosistema de partners formado por cerca de 9.700 empresas, con experiencia probada en la entrega, mejora e implementación de soluciones. Sobre esta base, los partners representan un elemento central tanto de la estrategia de llegada al mercado como de los planes con SAP Business ByDesign.

Además, el mercado on-demand representa un modelo totalmente de negocio, así como nuevas oportunidades para los proveedores de soluciones, revendedores de soluciones y socios tecnológicos. Con las solucióones bajo demanda, los socios pueden concentrar sus recursos en innovar y ayudar a los clientes en lugar de mantener la infraestructura. También se benefician de ciclos de innovación más cortos, de un tiempo de salida al mercado más rápido y del acceso inmediato a una tecnología en constante actualización.

“Los socios siempre han desempeñado un papel clave en el éxito del negocio principal de SAP, y estamos dándoles más juego a medida que nos expandimos en el mercado on-demand", comenta Doug Merritt, vicepresidente ejecutivo de soluciones on-demand de SAP. "Un ecosistema próspero y diverso es fundamental para garantizar a los clientes un rápido retorno de la inversión en un mundo bajo demanda, con los partners actuando como asesores de confianza, proporcionando su experiencia en la industria y el desarrollo de servicios adicionales. Dando este primer paso importante en el mercado on-demand, estamos comprometidos a capacitar y dotar a nuestros socios con las oportunidades y herramientas que necesitan para asegurar el éxito de los clientes ".

De momento, SAP impulsará esta estrategia en países clave como Estados Unidos, Alemania, Francia y el Reino Unido, y más tarde extenderá el programa a China y la India.

Visto : Idg.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario