GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 18 de mayo de 2010

Tecnología - Sony Ericsson Bravia S004, el Teléfono Móvil con Procesador Snapdragon de 1 GHz.

El Sony Ericsson Bravia S004 que distribuirá la operadora japonesa KDDI Corporation, es un teléfono móvil orientado para ofrecer al usuario el mayor espectáculo visual, para que no distinga que el terminal que lleva es un móvil, una sala de cine o un estudio de fotografía. Porque Sony Ericsson ha colocado en su nuevo terminal Bravia S004 un procesador Snapdragon de 1 GHz, permitiendo obtener la máxima calidad de vídeo, perfectamente fluido, de hasta 60 fotogramas por segundo, incluso con programas digitales de televisión 1 Seg. Además tiene la ventaja añadida de que la pantalla se puede girar hacia el lado, por lo que puede abrirse en estilo paisaje.

Aunque el S004 viene con WiFi, no viene con esta característica incorporada, sino más bien con una conexión WiFi para las tarjetas microSD, lo que significa que sólo será capaz de utilizar 800 MB de almacenamiento interno por si usted necesita guardar fotos, películas, MP3 o software. Este teléfono, como el resto de terminales que hoy he presentado distribuidos por KDDI, también está a prueba de agua, o sea impermeable, y dispone de una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y resolución FWVGA de 480 x 854 píxeles.

 También cuenta con una pantalla de 0,9 pulgadas en la parte exterior que muestra los detalles de las llamadas entrantes, etc. Estará disponible este verano a través de KDDI, el mayor operador japonés, al precio de 50.000 Yenes (438 euros ó 539 dólares), pero por el momento sólo en Japón.

Visto : Gruponeva.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario