GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tecnología - TungstenW de Aegis, la Billetera Biométrica Irrompible.

Aegis Innovations acaba de presentar en sociedad a su novedosa billetera TungstenW, una práctica cartera de bolsillo que sólo se abre si reconoce los datos biométricos de su verdadero dueño y construida con materiales provenientes de la industria aeronáutica.

La compañía utilizó fibra de carbono para construir esta billetera de apariencia normal y la equipó con un lector de huella dactilar, que garantiza que solamente su propietario pueda acceder a su contenido (seguro que algunos maridos y novios infieles estarán de parabienes con esta novedad).

Según sus diseñadores, la billetera TungstenW no sólo fue creada pensando en los clásicos carteristas, sino también en los ladrones de datos electrónicos, por lo que se dotó al producto de un sistema de bloqueo que impide que con el uso de escáneres se pueda leer y sustraer los datos de las tarjetas de crédito, o de cualquier tipo de identificación que posea chip.

Otra de las características particulares que incorpora la billetera TungstenW es su capacidad de mantenerse conectada vía Bluetooth con el celular de su dueño, haciendo que se active una alarma sonora en caso de que el mismo se aleje a una distancia superior a los tres metros.

La batería de la TungstenW, que puede recargarse a través de un puerto USB, tiene una autonomía máxima de tres semanas, si es que no tuviera activado Bluetooth. Caso contrario, su carga dura 72 horas.

El precio de venta al público de la TungstenW en los Estados Unidos es de 599 dólares. Para los que tengan menos pretensiones- y monedas- existe una versión más económica, hecha de fibra de vidrio, que cuesta 399 dólares.

Visto : Noticias-tecnologia.com
www.tungstenw.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario