GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 11 de mayo de 2010

Tecnología - Borders lanza el Lector de Libros Kobo a 149,99 Dólares.

El mercado de eReader realmente no despegó hasta que Amazon lanzó su lector Kindle. Uno de los principales vendedores de libros en Estados Unidos, conocido como Boders está aplicando su estrategia, anunciando que va a comercializar su propio lector eReader con una oferta propia que se diferencia de la del resto de dipositivos que existen en el mercado, optando por ofrecer un producto de bajo coste.

El dispositivo se llama Borders Kobo eReader y se vende ya por 149,99 dólares, aunque su disponibilidad no sea una realidad hasta el próximo mes de junio. Kobo utiliza la tecnología de pantalla E-Ink y dispone de multitud de fuentes de letras para poder elegir en la lectura de los diferentes libros.

El dispositivo permite a los usuarios organizar los libros ya disponible en local, mientras que una aplicación de escritorio de Borders permitirá acceder a la compra de nuevos libros. De hecho, otra de las grandes novedades es que el producto se comercializa con 100 libros instalados de serie, los cuales son títulos de dominio público. El software de Kobo, destaca el fabricante, permite al lector cambiar de capítulo fácilmente.

Entre las especificaciones del Kobo se encuentra el uso de una pantalla de 6 pulgadas, con un lector de tarjetas, así como la disponibilidad de 1 GB de memoria RAM para almacenar libros y cualquier tipo de contenidos que sean necesarios. La batería promete bastante autonomía, estimada en cerca de dos semanas de uso, permitiendo leer 8.000 páginas antes de que tenga que ser recargada.

A diferencia del Kindle, no hay conectividad 3G integrada, sino que está diseñado para ser conectado a un teléfono inteligente a través de Bluetooth para la descarga de libros o para ser conectado mediante un puerto USB del ordenador.

Es evidente quelo más atractivo de Kobo va a ser su bajo precio, de tan sólo 149,99 dólares, mucho más barato que cualquier otra oferta del mercado, con lo que la renuncia a la conectividad 3G está sobradamente justificada.

Visto : Idg.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario