GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 12 de junio de 2016

Un nuevo motor de búsqueda en la web, ¨Omnity¨



Los motores de búsqueda diferente a Google rara vez tienen algo interesante para ofrecer al usuario. Pero Omnity, el nuevo motor de búsqueda para investigadores o estudiantes, ofrece algo nuevo que lo hacen digno de tomar en cuenta.

La búsqueda, tal como la conocemos, está sufriendo cambios, después de todo. Google está trabajando para lograr una búsqueda más integrada en nuestros teléfonos y otros dispositivos.

Los motores de búsqueda especializados para vuelos, lugares donde alojarse e incluso gifs, se están volviendo fuertes. Y luego están los robots de inteligencia artificial prometidos por Google, Facebook, Microsoft y otros.

Omnity se destaca por ofrecer resultados que se adaptan a cualquier término de búsqueda y que también se relacionan entre sí. Se basa en una serie de conjuntos de datos, informes de entidades públicas de noticias, revistas científicas, informes financieros e historias legales.

También puede arrastrar y soltar documentos en el motor de búsqueda para obtener un análisis de las “palabras raras”. El Omnity busca palabras únicas a cualquier documento dado para tener una mejor idea de qué se trata. También ilustra una tendencia que está apareciendo cada vez más en productos de datos en estos días: un enfoque en el contexto.

Omnity, hace un trabajo admirable al centrarse en los aspectos más destacados, así como en un panorama más amplio en el que se tejen esos puntos brillantes. Se lanzó a un precio base de US$ 99 al mes para los investigadores, aunque tiene una versión básica / académica de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario