GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 13 de junio de 2016

Las señales indican a que Amazon tiene todo listo para empezar a competir contra los gigantes de la música en streaming

Amazon lanza Echo, su asistente personal por voz del hogar


De acuerdo a un comunicado publicado por la propia empresa, su servicio será lanzado antes de que finalice el presente año, y el precio de suscripción será de US $9.99, el mismo que se debe pagar para tener acceso a los servicios de Spotify y Apple Music.

Reuters ha informado que Amazon se encuentra en el proceso de negociar las licencias necesarias para el catálogo de música con el que iniciará su servicio.Es un desafío muy grande igualar las 30 millones de canciones disponibles en Spotify, pero es posible cuando se tienen los recursos de la gigantesca empresa de Seattle.

La razón principal de esta apuesta de Amazon podría ser incrementar aún más la popularidad de la Amazon Echo, que incrementaría el atractivo de la ya muy popular bocina inteligente que es capaz de captar órdenes vía comandos de voz gracias a la integración de la asistente virtual Alexa, también propiedad de Amazon.

En suma, el Amazon Echo ha pasado de ser un asistente del hogar, lleno de diversión y simplicidad, a ser la principal amenaza de las grandes compañías de tecnología, tanto así que Google ya está trabajando en su propia versión de la bocina, y se presume que Apple comenzará a hacer lo mismo pronto.
hoyentec.com