GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 21 de marzo de 2009

Nueva Tecnología PhysX para Wii.

Despues de que Sony anunciara hace unos días que contará con la nueva tecnología PhysX para PS3 hoy nos enteramos de su llegada a Wii tras producirse un acuerdo entre Nintendo y NVidia. En cuanto se encuentre disponible esta nueva tecnología, cualquier compañia que tenga licencia de desarrollo en la consola de Nintendo podrá utilizarla de forma gratuita.

Lo que se pretende es poder ofrecer experiencias de juego más enriquecedoras. para ello cuentan con una aplicación especial y un nuevo motor de físicas. Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de Nvidia, ha hecho las siguientes declaraciones:

¨Nintendo ha cambiado el entretenimiento en el hogar y el mercado del videojuego gracias al éxito de Wii. Añadir el kit de desarrollo PhysX a Wii es la clave para nuestra estrategia integral para el modelo de negocio de nuestros editores y desarrolladores. (…) Con la tecnología PhysX de Nvidia, los desarrolladores pueden crear fácilmente entornos más realistas” además de otros efectos gráficos en tiempo real.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario